Gallomax

  • Metandrostenolona/ Vitamina E/ Selenito de Sodio

    - Tabletas

    - Reconstituyente Vitamínico

    Registro SAGARPA Q-9141-011


    Enzum Iver

    Presentaciones:

    Caja con frasco con 50 y 100 tabletas.

    Descripción:

    Asociación sinérgica y complementaria de selenio con vitamina E y metandrostenolona. El selenio es un oligoelemento que forma parte de la enzima glutatión peroxidasa, responsable de la reducción de peróxidos en las células, protegiéndolas de la degeneración y destrucción celular. El tocoferol es una vitamina liposoluble esencial para el organismo con efecto antioxidante que evita la oxidación de los ácidos grasos poliinsaturados de las membranas de las células, de esta forma mantiene la integridad celular y protege al organismos de la formación de moléculas toxicas resultantes del metabolismo normal como las ingresadas por vías respiratorias u orales. Evita la destrucción anormal de glóbulos rojos, evita trastornos oculares, anemias y ataques cardíacos. La metandrostenolona es un anabólico esteroide que promueve la síntesis de la proteína a nivel muscular, efecto que se manifiesta en un balance positivo del nitrógeno, favorece el balance y el depósito de calcio en los huesos.

    Indicaciones Terapéuticas:

    Gallomax Tablets está indicado para la prevención y tratamiento de deficiencias de vitamina E y selenio, en estados clínicos en los que requiera estimular el metabolismo proteínico, mejorar la circulación, reparar tejidos, promover la producción de anticuerpos, prevenir el daño, degeneración o destrucción celular y en condiciones en donde pueda necesitarse un efecto de fortalecimiento corporal general y promover el desarrollo de la masa muscular..

    Especies:

    Aves de combate en etapa de entrenamiento y preparación.

    Vía de administración:

    Oral, toma directa.

    Dosis:

    Se recomienda administrar 1 tableta de Gallomax Tablets por el total del peso corporal, una vez a la semana durante el periodo de entrenamiento y preparación.

    Advertencias:

    No administrar en aves que presente hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No exceder la dosis máxima recomendada.

    Recomendaciones:

    Manténgase en un lugar fresco y seco, al resguardo del sol. No se deje este producto al alcance de los niños ni de los animales domésticos.

Fórmula
Cada tableta contiene

Metandrostenolona ......................... 3 mg
Vitamina E .......... 26.6 mg (Eq. a 40.0 UI)
Selenito de Sodio
equivalente a Selenio ................... 30 mg
Excipiente c.b.p. ........................ 1 tableta