B15 NITE OWL METHOD

  • Cianocobalamina / Pangamato de Sodio

    - Tabletas

    - Reconstituyente Vitamínico


    B15 Nite Owl Method

    Presentaciones:

    Caja con frasco con 50 y 100 tabletas.

    Descripción:

    Asociación de vitaminas del complejo B. La cianocobalamina es esencial en el crecimiento y la división celular, especialmente en las células de la médula ósea, del sistema nervioso central y periférico, interviene en el metabolismo de las grasas, de los ácidos nucleicos, de las proteínas, de los carbohidratos y de algunos aminoácidos. Es necesaria para la formación de la mielina sustancia aislante que permite la transmisión de los impulsos nerviosos, contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y a disminuir el cansancio y la fatiga. Mantiene optimo el metabolismo energético y el funcionamiento normal del sistema nervioso. La vitamina B15 o Pangamato de sodio interviene en procesos celulares de energía y en el transporte de oxigeno, debido a que contribuye al incremento del potencial oxigenador de los tejidos actuando como una dosis de oxígeno al instante, interviene en la neutralización de las toxinas que elimina el organismo, en la síntesis de las proteínas y estimula las respuestas del sistema inmunitario.

    Indicaciones Terapéuticas:

    B15 Nite Owl Method Tablets está indicado para la prevención y tratamiento de estados carenciales del complejo B, en condiciones clínicas en donde se requiera estimular la oxigenación del metabolismo celular, en los tejidos, como la hipoxemia tóxica de los músculos, en fallas cardiacas y en situaciones fisiológicas en donde es necesario eliminar toxinas, reducir la fatiga y el estrés.

    Especies:

    Aves de combate.

    Vía de administración:

    Oral, toma directa.

    Dosis:

    Se recomienda administrar 2 tabletas de B15 Nite Owl Method Tablets por el total del peso corporal de las aves adultas durante el periodo de entrenamiento y preparación de las aves.

    Advertencias:

    No administrar en aves que presente hipersensibilidad a las vitaminas del complejo B. No exceder la dosis máxima recomendada.

    Recomendaciones:

    Manténgase en un lugar fresco y seco, al resguardo del sol. No se deje este producto al alcance de los niños ni de los animales domésticos.

Fórmula
Cada tableta contiene

Cianocobalamina (B12) ........ 1,000 mcg
Pangamato de Sodio (B15) ........ 7.5 mg
Excipiente c.b.p. ....................... 1 tableta