Super Nux Vomica “Old Reliable”

  • Nuez vómica y Carnitina

    - Tabletas

    - Suplemento y Estimulante del SNC

    Registro SAGARPA Q-9141-009


    Enzum Iver

    Presentaciones:

    Caja con frasco con 50 y 100 tabletas.

    Descripción:

    La nuez vómica es un extracto seco, provine de la semilla del árbol Sthychnoss, contiene dos principios activos: la brucina y la estricnina, su acción es estimular al sistema nervioso central a nivel medular, excitar el centro vasomotor, aumenta la presión arterial, estimula la fuerza contráctil del miocardio y contrae los vasos sanguíneos para prevenir un paro cardiaco. La carnitina es responsable del transporte de ácidos grasos al interior de las mitocondrias, orgánulos celulares encargadas de la producción de energía, acelera el proceso de la oxidación de ácidos grasos y de esta manera incrementa producción de energía. El suplementar carnitina previene la disminución en la producción de energía y el aumento del tejido adiposo.

    Indicaciones Terapéuticas:

    Super Nux Vomica “Old Reliable” está indicado en casos de hipotensión arterial, arritmia, depresión respiratoria y en todas las condiciones en donde sea necesaria la estimulación física y del apetito. Super Nux Vomica “Old Reliable proporciona una fuente inmediata de energía en todos los tejidos, mejora la condición general del organismo y aumenta el vigor.

    Especies:

    Aves de combate en etapa de entrenamiento y preparación.

    Vía de administración:

    Oral, toma directa.

    Dosis:

    Se recomienda administrar 1 tableta de Super Nux Vomica “Old Reliable” tres veces a la semana por el total del peso corporal, durante el periodo de entrenamiento y preparación.

    Advertencias:

    No administrar en aves que presente hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No exceder la dosis máxima recomendada.

    Recomendaciones:

    Manténgase en un lugar fresco y seco, al resguardo del sol. No se deje este producto al alcance de los niños ni de los animales domésticos.

Fórmula
Cada tableta contiene

Extracto de Nuez Vómica .... 2 mg
Carnitina ........................... 50 mg
Excipiente c.b.p. ........... 1 tableta